Programas & Servicios

DEPORTE

Escuela deportiva transformando Generaciones: Favorecer el desarrollo integral de los beneficiarios por medio del deporte, promoviendo su bienestar, mejora de calidad de vida, y sus condiciones físicas y sicológicas.

VIEW DETAIL

CULTURA

Escuela cultural de artes integrales: Crear relaciones interculturales para incentivar el sentido de pertenencia en los beneficiarios a su territorio. Establecer espacios que brinden alternativas de entretenimiento. Apoyar y potencializar las habilidades de los beneficiarios, transformándolas en oportunidades positivas y constructivas para su desarrollo personal.

VIEW DETAIL

EDUCACIÓN

Formación y desarrollo infantil en áreas académicas y personales, cero positivo: Brindar apoyo a estudiantes de primaria y secundaria en la realización de sus deberes escolares, mediante estrategias creativas y dinámicas que afiancen las habilidades de los estudiantes e incentiven su interés por el estudio y el cabal cumplimiento de sus compromisos académicos.

VIEW DETAIL

COMUNICACIÓN

Fortalecimiento de medios alternativos de comunicación, radio parche: promover un cambio social positivo en la comunidad de influencia del medio alternativo, creando y sensibilizando a la comunidad en general en la importancia de transformar y construir entre todos sociedad.

LEER MÁS...

INTEGRACIÓN COMUNITARIA

Festival de balineras de ciudad bolívar: Implementar espacios de participación ciudadana libres de consumo y de violencia. Favorecer el aprovechamiento del tiempo libre y la sana convivencia entre las comunidades. Crear relaciones interculturales para incentivar el sentido de pertenencia en los beneficiarios para con su territorio.

LEER MÁS...

RUTA DE LA ESPERANZA

Espacio de participación ciudadana donde a través de la integración con la comunidad se genere espacios de construcción social, se promueva empoderamiento comunitario y se genere sentido de pertenencia.

LEER MÁS...

KEY POINTS

PROJECT COMPLETED
VOLUNTEERS
DONORS
MILLION DOLLAR RAISED

You can do anything to raise money.

Donate now